Canciller de Camerún: El pueblo venezolano es indoblegable

Mbella recorre el Centro de SaberesMbella recorre el Centro de SaberesLejeune Mbella Mbella  visitó el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora

“Me siento muy contento de mi primera visita a la República Bolivariana de Venezuela. Un pueblo que construye con solidez sus sencillas casas sobre la montaña es indoblegable.  Me conmueve y alegra el amor que este Centro de Saberes profesa por África. Expreso en nombre de mi tierra mi agradecimiento por esta labor¨, escribió el ilustre huésped, Lejeune Mbella Mbella en el libro de visitas de la Institución.

Mbella manifestó su admiración por el pueblo de venezolano, capaz de construir firmes casas en la montaña, recordando a Simón Bolívar cuando dijo “si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”. Expresó que ahora conoce más de las luchas de este grandioso pueblo de Chávez y Bolívar.

El Canciller de Camerún se reunió con el Profesor Reinaldo Bolívar, Director de la Institución, quien le narró la labor pionera del Centro de Saberes y su origen a partir de la II Cumbre de Países Africanos Suramericanos, celebrada hace casi 10 años en Margarita. Mbella expresó su voluntad de que instituciones similares de Camerún se hermanen con esta Institución.

Mbella se encuentra en Caracas, participando en la reunión Ministerial del Movimiento de los No Alineados que preside Venezuela.

Mbella Mbella y Reinaldo BolivarMbella Mbella y Reinaldo Bolivar

 

 

 

 

 


 
 Fuente: Observartorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.46.12

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes

© 2016 Derechos reservados, Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños. Caracas - Venezuela