fbpx

Política

ALAB TCPALAB TCP

La alianza regional alertó que la impunidad del ente ocupante y la inacción del Consejo de Seguridad, que se mantuvo en silencio ante el ataque ilegal al Consulado de Irán en Damasco, crearon un serio riesgo de regionalización del conflicto con consecuencias impredecibles.

Los Estados miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresaron su profunda preocupación ante la escalada de violencia en el Medio Oriente.   

La Haya, Países BajosLa Haya, Países Bajos

El eurodiputado español por Izquierda Unida, Manu Pineda, informó hoy sobre la ampliación de la denuncia contra Israel ante la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos.

Según refirió en su muro en la red social Facebook este martes mantuvieron un segundo encuentro con la Fiscalía para Asuntos Palestinos de la CPI.

Detención del ciudadano Carlos Julio Rojas, por su implicación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 25 de marzoDetención del ciudadano Carlos Julio Rojas, por su implicación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 25 de marzo

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó la detención del ciudadano Carlos Julio Rojas, por su implicación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 25 de marzo, trascendió hoy aquí.

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes