fbpx

Talleres y Seminarios

Invitación a la 2a. jornada de pensamiento y reflexión del Seminario Permanente "Vigencia y construcción del Socialismo en el siglo XXI"

2da jornada seminario permanente socialismo 12da jornada seminario permanente socialismo 1

Hoy lunes 7 de noviembre de 2016 a las 4:00 p.m., el Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños albergará y celebrará la segunda jornada de pensamiento y reflexión del Seminario Permanente "Vigencia y construcción del Socialismo en el siglo XXI".

La actividad tendrá lugar en la sede académica del Centro de Saberes ubicada en la Avenida Este 2, Centro Histórico de Caracas, Plaza Bolívar, Esquina de Gradillas, Edificio Gradillas “B”, piso 2.

La conferencia central estará a cargo del profesor Omar Hurtado, quien es historiador, catedrático en numerosas universidades nacionales, investigador y especializado conocedor de los procesos políticos internacionales, quien disertará sobre la “Gran Revolución Socialista de Octubre”.

El Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños es una institución científico – educativa que se dedica a la enseñanza, investigación estratégica, producción, gestión y difusión de los conocimientos y saberes relacionados con África y su diáspora en el Caribe y Nuestra América, así como al análisis coyuntural y estructural de temas de dichas regiones.

El diseño y desarrollo del Seminario Permanente tiene el objeto de convertirse en un foro activo que permitirá en el marco de los 99 años de la Gran Revolución Socialista, servir de antesala y contextualizar el centenario de este proceso social que irrumpió en la escena política internacional con un proyecto capaz de proveer esperanza, resistencia y superación a los pueblos y hombres del mundo.

Fiel a su misión, visión y mística socio-educativa el Centro de Saberes impulsa con sus seminarios y programas educativos la formación de una masa social crítica y constructiva, de cara a la actual coyuntura social del país, que exige mayor responsabilidad, conciencia y memoria histórica frente a la arremetida de factores internos y externos de poder que evidencian la re-edición de un II Plan Cóndor.

Este seminario se transmitirá en vivo por el Facebook del Centro de Saberes Africanos. Entrada libre.


Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes