Carlos Potella
El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños) y el Banco del ALBA, en la continuación de Cátedra Banco del Alba, La nueva Arquitectura Financiera para la Integración y el Desarrollo de América Latina y El Caribe., invitan a la Conferencia “Geopolítica energética: la crisis del mercado petrolero en tiempos de pandemia “
El reconocido Profesor Carlos Mendoza Potellá (@cmendop), economista y especialista en petróleo, dictará esta importante conferencia muy propicia para revisar las consecuencias para la economía mundial de la actual pandemia que azota a la humanidad
El Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños a tono con estos tiempos comienza de esta forma a ofrecer a todos sus usuarios y usuarios, así como su creciente de Red de Amistad y Solidaridad la oportunidad de compartir y hacer en conjunto una herramienta fundamental en esto tiempos: El Conocimiento. A ello se suma el Banco del ALBA .
Geopolítica energética: la crisis del mercado petrolero en tiempos de pandemia
Ponente: Dr. Carlos Mendoza Pottellá,
Economista y especialista en el ámbito petrolero
Video Conferencia por Plataforma ZOOM
Viernes 24 de abril. 15 Horas (Venezuela)
Les esperamos en esta novedosa experiencia.
NOTA: Puede descargar Zoom para PC, Laptop o dispositivo como Tablet o Teléfonos celulares Smartphone (inteligentes) en el siguiente enlace: * https://zoom.us/download
(Para mayor seguridad de sus equipos se sugiere utilizar la plataforma Zoom desde el navegador y no desde la aplicación)
Como participar en la video conferencia: Solicité invitación en el siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
recibirá de vuelta a su correo el link con la invitación, y listo.
Publicado por Agencia Internacional del Sur (AiSUR)