fbpx

Cultura y deportes

Estrenan en Cuba documental sobre gira de banda The Rolling Stones

Rolling StonesRolling Stones
El documental Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America y una muestra fotográfica sobre la gira de la legendaria banda británica The Rolling Stones, tendrán su estreno hoy en esta capita.

La cinta contiene reconocidos temas de la agrupación como Sympathy for the Devil; (I Can't Get No), Satisfaction; Honky tonk women y Paint it, black, grabados durante el concierto en vivo que hace dos años ofreció aquí la formación liderada por Mick Jagger.

No solo el corto contiene las grabaciones del espectáculo en Cuba, sino que es un compendió de todo el tour realizado por The Rolling Stones a través de América Latina y países como Chile -por donde comenzó-, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, México, para culminar aquí los últimos días de marzo de 2016.

Según confirmó la nota de prensa del Instituto Cuba de Arte e Industria Cinematográficos, la exposición contiene 15 fotografías tomadas durante la actuación en La Habana, donde hicieron historia al tocar frente a más de un millón de personas.

La muestra se realizó en coordinación con la Embajada Británica en la nación caribeña y estará abierta al público en la galería del céntrico cine capitalino 23 y 12, sede de la Cinemateca de Cuba.

Esta banda de rock se fundó en Londres en abril de 1962 y está considerada una de las más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.


Fuente:PL
Observatorio de medios del Centro de Saberes Africanos,Americanos y Caribeños

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes