Golden Woman
la revista que impacta la belleza negra
La revista sobre moda y belleza estadounidense How to Slay: Inspiration from the Queens and Kings of Black Style trata de un viaje inspirador a través de la moda negra en Estados Unidos desde el siglo XX hasta nuestros días. Esta revista incluye los iconos más famosos del estilo y gusto de la sociedad negra.
Esta revista es una de las pocas investigaciones sobre el estilo y la moda negra que se han publicado y ofrece una descripción profusamente ilustrada del estilo afroamericano a lo largo del siglo XX, centrándose en los últimos 35 años. A través de impactantes imágenes de iconos del estilo con toque africano que incluyen a Josephine Baker, Michelle Obama, Maya Angelou, Miles Davis y hasta Rihanna, Naomi Campbell, Kanye West y Pharrell Williams, esta revista explora los fundamentos culturales de las tendencias negras, las cuáles se han tornado tan influyentes en la cultura popular general. De hecho, hoy en día son la base de la moda vernácula.
Resalta una preponderancia de músicos negros, quienes durante décadas han inspirado tendencias y transformado la moda global, mientras que se aborda y examina una amplia gama de temas: sombreros, cabello, divas, la importancia de la actitud, el uso del color, el estilo de los años 60, la influencia de África y el Caribe, así como la belleza de la piel negra.


