- Noticias
- Política
- Visto: 278
México entrega decenas de narcos a EEUU "para calmar la tormenta que puede venir", opinan expertos

Autoridades mexicanas entregaron a Estados Unidos a 37 operadores de organizaciones criminales. En total, el país latinoamericano ha trasladado a 92 narcotraficantes desde finales de 2024. Sputnik te presenta un análisis sobre el trasfondo político y los alcances que podrían tener estas entregas masivas.



El presidente de Brasil ha retomado sus críticas hacia su homólogo estadounidense por “querer gobernar el mundo” a través de las redes sociales.
