fbpx

Política


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u305450169/domains/saberesafricanos.net/public_html/plugins/content/easyimagecaption/easyimagecaption.php on line 870

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u305450169/domains/saberesafricanos.net/public_html/plugins/content/easyimagecaption/easyimagecaption.php on line 870

Parlamento de Sudán se solidariza con Venezuela ante campañas desestabilizadoras

Parlamento sudanés ofrece apoyo a Venezuela

El Parlamento de la República del Sudán expresó su solidaridad al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ante la arremetida imperialista y los intentos de la oposición venezolana de derrocar al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante una reunión con el Embajador de Venezuela acreditado en Sudán, Aníbal Márquez, la Jefa del Comité para Asuntos Americanos y miembro del Subcomité de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la Asamblea Nacional, Mazahir M.A. Osman, condenó enérgicamente los ataques contra nuestra nación y señaló que “el verdadero objetivo detrás de todas esas conspiraciones y campañas occidentales son los grandes recursos naturales que posee el país, especialmente el petróleo”.

Tras ponderar las ventajas inherentes al diálogo político y señalar que occidente también desata campañas mediáticas internacionales contra su nación, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Venezuela por las iniciativas que desarrollan, tanto en el ámbito local sudanés como en foros multilaterales.

En ese orden de ideas, se refirió al apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano a Sudán a través de su Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde su reciente rol en la Presidencia del Consejo de Seguridad y en el marco del Comité de Sanciones de la referida organización internacional.

Por su parte, el diplomático venezolano explicó que la agresión injerencista de la que es objeto Venezuela se inscribe en una ofensiva imperialista simultánea contra los pueblos y gobiernos progresistas de América Latina, como ha venido ocurriendo con Argentina, Ecuador y Brasil, situación que consideró arriesga el carácter pacífico de la región.

Denunció las agresiones y el complot internacional desplegado contra Venezuela a través de campañas de manipulación y desinformación mediática, lo cual aseveró se constituye en un hecho sin precedentes en la historia de agresiones imperialistas contra los pueblos, activada desde el eje Miami, Madrid, Bogotá, con el fin de proyectar una imagen distorsionada del Gobierno Bolivariano en el exterior.

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados Tereza Nageeb Yassa Tawadrous por el Partido Unionista Democrático y Abdelgaleel M. Abdelseed Hakim del Partido Funj.

 

 

Fuente: Prensa MPPRE
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

 


Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes