fbpx

Política

Egipto dona material tecnológico a Gambia

TecnologiaTecnologia

Egipto dona material tecnológico a Gambia

A través de su embajada en Banjul, el gobierno de Egipto ha tenido a bien realizar una donación de equipos de tecnologías de la información y la comunicación al gobierno de Gambia.

Esta donación, cuyo total asciende a una cuantía de ciento cincuenta mil dólares estadounidenses, ha sido encuadrada bajo la cooperación de la Organización de la Conferencia Islámica, el organismo internacional con sede en Arabia Saudí que agrupa a todos los estados de confesión musulmana.

Los ministerios de asuntos exteriores de ambos países han estado en contacto continuo hasta la presentación de todo el material donado. El embajador egipcio de Gambia, Noha A. Khedr, ha señalado que el principal objetivo del gobierno de Egipto es observar el éxito de la Organización de la Conferencia Islámica y, además, ayudar al país de Gambia a alcanzar todas sus metas, entre las que se encuentra albergar una cumbre de dicha organización.

Por su parte, Gambia ha agradecido la donación a Egipto, asegurando que le darán un excelente uso a todo el material recibido. El ministro de asuntos exteriores gambiano, Mamadou Tangara, ha ensalzado las buenas relaciones bilaterales entre los dos países y ha recordado que el gobierno egipcio siempre ha sido una ayuda para Gambia.


Fuente: The Point - Ismaila Sonko
Publicado por AiSUR
Premio Nacional de Periodismo Necesario Anibal Nazoa 2020

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes