Resistencia responde a ataques israelíes contra sur libanés
La Resistencia Islámica en el Líbano (Hizbullah) lanzó una serie de ataques contra posiciones militares del ejército israelí en respuesta a las agresiones perpetradas por este último contra las localidades en el sur del Líbano.
Por medios de varios comunicados emitidos por separados y acompañados de videos de las operaciones, Hizbullah anunció que sus combatientes atacaron varios edificios utilizados por soldados israelíes en el asentamiento de “Granot Hagalil”, en respuesta a las incursiones israelíes contra la localidad de Al-Bayada.
Otras posiciones de las fuerzas sionistas recibieron el impacto directo de los misiles de la resistencia en respuesta a las agresiones de Tel Aviv las aldeas de Blida, Rab Salasin y Kiberkala.
De igual manera, la resistencia anunció que respondió a los ataques contra Blida atacando con proyectiles de artillería el sitio de Al-Samaqa en las colinas de Kfar Shuba, y la posición de Mayan Baruch, donde se produjo un incendio.
Hizbullah asegura que sus ataques constituyen una respuesta al genocidio israelí en Gaza y asegura que continuará sus acciones hasta que se detenga la guerra de exterminio contra el pueblo palestino.
Fuente: RT
Publicado por AiSUR
Premio nacional de periodismo necesario Anibal Nazoa 2020