
La Cumbre del Grupo de los 77, convocada por Cuba, comienza hoy en La Habana, enfocada en los retos actuales del desarrollo: Papel de la ciencia, la tecnología y la innovación.
Con la participación de más de un centenar de delegaciones de los Estados miembros del bloque y de funcionarios de organismos internacionales, la cita propiciará debates de alto nivel sobre los temas políticos y económicos más apremiantes para las naciones en desarrollo.




El presidente ecuatorianoconfirmó la operación mientras señaló que continuarán los decomisos en las cárceles.



