- Noticias
- Política
- Visto: 1233
Catorce mineros desaparecidos tras un derrumbe en un yacimiento de oro en Ghana

Catorce mineros están desaparecidos debido al derrumbe del yacimiento de oro en el que estaban trabajando en el oeste de Ghana, según ha informado este martes la Policía.









