Jamaica gana el mayor premio de turismo como destino en El Caribe

Paisajes playeros en JamaicaPaisajes playeros en Jamaica

Jamaica fue elegida nuevamente como ganadora del premio al Destino Líder del Caribe y Destino Líder de Cruceros en los World Travel Awards en la ceremonia de la gala anual del Caribe y Norteamérica llevada a cabo en Sandals Montego Bay la pasada semana.

 

Por duodécimo año, la Oficina de Turismo de Jamaica ha sido nombrada como Oficina de Turismo Líder en el Caribe. Además, el puerto de Ocho Ríos fue galardonado como el Principal Puerto de Cruceros del Caribe y el puerto de Montego Bay fue galardonado como el Principal Puerto del Caribe. "Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como los mejores de la región.

Con cada premio, el Destino Líder del Caribe, el Destino Líder en Cruceros y la Oficina de Turismo Líder reafirman la fortaleza de nuestro producto turístico", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "Estos premios son testimonio de la misión colectiva de nuestros aliados turísticos para promover lo mejor del Destino Jamaica, y juntos celebramos estos logros".

Los World Travel Awards™ se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.

World Travel Awards celebra este año su 25º aniversario y es reconocido en todo el mundo como el galardón máximo de viajes. Conformado por altos ejecutivos de las principales compañías de viajes, operadores y destinos, los eventos de los World Travel Awards son universalmente respetados por proporcionar oportunidades de establecer redes de alto nivel, a nivel regional y mundial.


 Fuente: Caribbeannews - Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.


Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.46.12

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes

© 2016 Derechos reservados, Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños. Caracas - Venezuela