fbpx

Cultura y deportes

Relanzan blog de AFROAMIGA. Cultura, educación infantil y juvenil, su principal misión

Identidad visual de AfroAmigaIdentidad visual de AfroAmiga

Con nueva imagen y con la misión de ofrecer a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes noticias, documentos, audiovisuales dedicado a la africanidad global, la Fundación Afroamiga relanza su popular blog, cuyo contenido siempre ha sido ampliamente consultado, al punto que a la fecha  cuenta con casi ¡Un millón! (1.000.000) de visitas.

Galerías, vínculos a leyes, convenciones internacionales, documentos; audiovisuales, noticias sobre África, Caribe y la diáspora africana en general pueden consultarse en este blog, cuyo contenido, por su calidad ha sido objeto de estudios en tesis de maestrías. 

Así mismo, los internautas podrán consultar perfiles de países, estados y poblaciones relacionadas con la africanidad, y también noticias de interés para la población infantil, juvenil, y claro está profesionales que se dedican a la divulgación y enseñanza de los valores positivos de la africanidad. Desde el blog se accder a las publicaciones del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, con su Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.  La administradora de este espacio continúa siendo la periodista venezolana Janite Fuentes, con la dirección editorial del Profesor Reinaldo Bolívar.

 Afroamiga, fundación hermana del Centro de Saberes, tiene como misión trabajar sistemática y solidariamente en el intercambio en favor de las poblaciones de origen africano en Venezuela, el Caribe, África y su Diáspora, en especial con los sectores de formación educativa desde primaria hasta universitaria para inculcar el orgullo de provenir del continente Madre de la Humanidad. Su Visión, Constituir fortalezas y solidaridades para el progreso integral de las comunidades mayoritariamente afro y de la negritud para que alcance su bienestar integral.

Visita el Blog de AfroAmigaVisita el Blog de AfroAmiga

Para ir al blog de Afroamiga, haga clic a continuación https://afroamiga.wordpress.com/


Publicado por AiSUR
Premio Nacional de Periodismo Necesario Anibal Nazoa


Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes