fbpx

Opinión

Semanario El Cumbe arriba a su número 20

El CumbeEl Cumbe

El Boletín de Noticias, digital cuatrilingüe, del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, El Cumbe, llega a su emisión número 20 difundiendo el acontecer nacional e internacional relacionado con la africanidad y la presencia de Venezuela en el mundo.

El Semanario, coordinado por el Licenciado Carlos Feo,  recoge semana a semana las principales noticias políticas o de gran impacto acaecidas en Venezuela; así mismo acontecimientos originados en África y su Diáspora de interés general.

Efemérides, fotografías y atractivos artículos de opinión política son contenidos en este medio de difusión masiva que puede verse en la página web saberesafricanos.net.

El Cumbe es el único medio en Venezuela que se publica en cuatro idiomas, con traducción directa (no informática), lo que lo convierte en una pieza de interés para los que gustan de fuentes originales. Puede leerse en español, inglés, francés y portugués.

El Cumbe, de acuerdo a los contadores de la web se ha convertido en un órgano muy seguido en todo el mundo, una demostración del trabajo creativo incesante que realiza el Centro de Saberes Africanos Americanos y Caribeños. 

A los seguidores, después de leerlo, no duden en difundirlo, los que lo utilicen como fuente no olviden citar al Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.


Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes