
La cuarta Cumbre del Foro India-África (IAFS) tendrá lugar aquí el 31 de mayo venidero para, entre otros aspectos, fortalecer la asociación bilateral en el marco de la cooperación Sur-Sur, trascendió hoy.
En la presentación del logo y el sitio web del evento ante el cuerpo diplomático de los países africanos, el canciller Subrahmanyan Jaishankar afirmó que el evento será una oportunidad para un nuevo nivel de los vínculos bilaterales más ambicioso, inclusivo y orientado hacia el futuro.





