- Noticias
- Política
- Visto: 457
Gobierno de Bolivia reabre la puerta a la DEA tras 16 años de su expulsión

Las nuevas autoridades prevén que la presencia de la agencia en el país se concrete "lo antes posible".
El ministro de Gobierno de Bolivia, Marco Antonio Oviedo, anunció que colaborarán con varios países y agencias en la lucha contra delitos transnacionales, entre ellas la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés), tras 16 años de ser expulsada de esa nación.





