- Noticias
- Política
- Visto: 429
"Estamos cansados de estar subordinados al norte": Lula arremete contra EE.UU. y defiende a los BRICS

El presidente de Brasil manifestó que "cada país tiene la soberanía de hacer lo que quiera" y enfatizó en que Brasil "nunca se ha puesto nervioso por las cosas que hace Estados Unidos"
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, salió en defensa de la comunidad de países BRICS y rechazó las amenazas al bloque por parte de Estados Unidos y de su presidente, Donald Trump.





