
El Sindicato de Periodistas Palestinos acusó hoy a Israel de asesinar en junio a siete comunicadores y de ejecutar un centenar de violaciones contra el sector en los territorios ocupados.
En un comunicado, el gremio criticó los sistemáticos ataques del Ejército de ese país contra los trabajadores de la prensa palestina, que aumentaron tras el inicio de la agresión contra Gaza, en octubre de 2023.





