fbpx

Política

Canciller sudafricana en visita de trabajo a Alemania

Canciller sudafricana impulsará nexos de su país con AlemaniaCanciller sudafricana impulsará nexos de su país con Alemania

La ministra sudafricana de Relaciones Internacionales y Cooperación, Maite Nkoana-Mashabane, inicia hoy una visita de trabajo a Alemania para impulsar los nexos de su país con la llamada locomotora de la economía europea.


La primera escala de Nkoana-Mashabane es Munich, capital del estado federado de Baviera, y mañana copresidirá en Berlín la IX Comisión Binacional Sudáfrica-Alemania.

'El potencial de crecimiento de las relaciones comerciales y de inversión entre Sudáfrica y Baviera es considerado inmenso', dijo el domingo el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación.

Baviera, como región, es uno de los socios comerciales más grandes de la nación africana. El volumen total del comercio entre Munich y Pretoria alcanzó el pasado año la cifra de 1.6 mil millones de euros.


Fuente: Prensa Latina

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com