fbpx

Política

Visita oficial a Alemania: el Presidente de Burkina Faso llegó a Berlín

El Presidente de Burkina Faso, Excmo Roch Marc Cristiano Kabore en su llegada a BerlínEl Presidente de Burkina Faso, Excmo Roch Marc Cristiano Kabore en su llegada a Berlín

El Presidente de Burkina Faso, Excmo Roch Marc Cristiano Kabore, como parte de su visita oficial a Alemania Occidental, llegó en la tarde de este Lunes, 20. de marzo de, 2017 a Berlín. 

El avión presidencial aterrizó a las 15 horas 30 minutos exactamente (14:30 GMT) en la base militar GAT aeropuerto internacional de Tegel en Berlín. El Presidente Roch Marc Cristiano Kaboré fue recibido por las autoridades civiles y militares de Alemania, el Embajador de Burkina Faso en la República Federal de Alemania, el Sr. Honoré Simplice GUIBILA, el personal de la embajada, el cuerpo diplomático africano acreditado en Alemania y los miembros del gobierno de Burkina Faso ya en Berlín. 

Como parte de la agenda preparada para el  Presidente de Burkina Faso, tendra lugar un almuerzo con la canciller alemana, Angela Merkel, una audiencia en el Bundestag (Parlamento alemán) y reuniones con los asociados para el desarrollo en Burkina Faso . 

El invitado de honor del Foro de Berlín sobre África, organizado por la Asociación de Economía alemán-africana, el Presidente de Faso pronunciará un discurso en la inauguración oficial del foro. Además, en presencia de los inversores alemanes, el jefe de Estado llevará a cabo una mesa redonda sobre el potencial de las inversiones ofrecidas por Burkina Faso. 

La primera visita a Alemania desde su acceso a la presidencia, el presidente Roch Marc Cristiano Kabore se reunirá con sus compatriotas el lunes por la noche para discutir las noticias nacionales del país.


Fuente: Ouaga.com
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños


Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes