fbpx

Política

Combatiente del sandinismo segura de triunfo electoral en Nicaragua

Cmdte. Doris TijerinoCmdte. Doris Tijerino

Doris Tijerino, combatiente histórica del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), aseguró hoy que ese partido en el gobierno desde 2007, ganará las elecciones generales del 7 de noviembre próximo.

En declaraciones al espacio Detalles del Momento del Canal Seis de la televisión nica la diputada al Parlamento Centroamericano dijo 'yo sé que vamos a ganar, de eso no tengo la menor duda'.

Como todas las elecciones, estas del 7 de noviembre son muy importantes y yo estoy convencida de que vamos a triunfar, por razones bien prácticas, por su naturaleza, origen y lo que representa el sandinismo, comentó la guerrillera nicaragüense.

No podemos sentirnos satisfechos, hay que seguir hacia adelante, dar un salto, manifestó Tijerino tras referirse al derrocamiento de la dictadura de Anastasio Somoza Debayle y su brazo armado, la Guardia Nacional.

Por su obra al frente de Gobierno el presidente Daniel Ortega merece ganar los próximos comicios, pero ese triunfo es necesario trabajarlo, agregó la legisladora regional.

Daniel Ortega es un auténtico sandinista y utiliza el poder como un instrumento del pueblo para lograr sus realizaciones, comentó acerca de la capacidad del mandatario para mantener la vigencia del proyecto político del FSLN.


Fuente: Prensa Latina

Publicado por AiSUR

Premio Nacional de Periodismo Necesario Anibal Nazoa 2020

 

 


Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes