
“Comenzar la reforma agraria, de manera pacífica. He ahí el reto", indicó el mandatario colombiano.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que en las próximas semanas su país iniciará el proceso de reforma agraria de modo pacífico y sin despojar a los indígenas de sus territorios.




