fbpx

Opinión

Jaque mate a Netanyahu ante su captura y el comienzo del final de ocupación

Bandera cono una foto del primer Ministro de IsraelBandera cono una foto del primer Ministro de Israel

 

*Por: Abu Faisal Sergio Tapia

Jaque mate a Netanyahu ante su captura y el comienzo del final de ocupación
Al primer ministro del régimen genocida de Israel, Benjamín Netanyahu, le va llegando la hora y la noche más oscura, así afirman varios juristas.

Le va llegando la hora y la noche más oscura al genocida Netanyahu y su gobierno, afirman varios juristas en Argelia, América Latina, Sudáfrica y la Unión Europea, que tendrían la data que si la Corte Penal Internacional (CPI) iría con todo sobre el régimen de ocupación sionista, gracias al gran impulso de Sudáfrica y el costo del genocidio sobre el pueblo palestino en pleno siglo XXI que ha manchado de sangre palestina el Estatuto de Roma base de la CPI, los Convenios de Ginebra sobre Genocidio, las Declaraciones de Derechos Humanos y los Derechos de la Infancia, todo destruido y arrasado, reconvertido en manual del genocidio de la ocupación israelí sobre Gaza, y en el marco histórico de estos 76 años de ocupación de la tierra palestina, de una Nakba (catástrofe) permanente, de crímenes contra la humanidad del pueblo palestino.

El periódico de la ocupación Yedioth Ahronoth señala una fuente de seguridad colonialista israelí dice: Las órdenes de arresto para funcionarios israelíes pueden haber sido emitidas en secreto por la Corte Penal Internacional y no serán expuestas a ellas excepto cuando viajen, pero hay más, la traición de sus aliados para entregar a Netanyahu ante la CPI, para lavar la mala imagen de la entidad de ocupación.

Todos dicen Netanyahu ha ido muy lejos, ha puesto en peligro la existencia del mismo régimen colonialista de ocupación, en Washington dicen las fuentes de la geopolítica que han firmado la opción si es necesario ya la entrega del genocida Netanyahu a los tribunales internacionales, esto es vox populi (la voz del pueblo) en La Haya, y hasta Londres daría el visto bueno.

Así mismo han subestimado la fuerza de la Sudáfrica de los hijos de Mandela, que ha venido realizando un trabajo muy importante en la parte jurídica internacional, realizando un jaque mate al régimen israelí.

El periódico de la ocupación israelí Maariv reveló que “el primer ministro de la ocupación, Benjamín Netanyahu, está anormal nervioso histérico ante la posibilidad de que la Corte Penal Internacional emita una orden de arresto contra él” y la traición de sus amigos y aliados. El callejón sin salida, no hay tiempo, Rafah está cerca, está lejos, la caída del régimen es inminente. ¿Quién lo quiere salvar al genocida de la historia Netanyahu? silencio en todas partes, dentro y fuera de la ocupación colonialista, dentro y fuera del establishment occidental cómplice.

La corporación de radiodifusión de la ocupación sionista informó que existen posibles órdenes de arresto contra el primer ministro Netanyahu y varios de sus ministros de gobierno por parte de la Corte Internacional de Justicia, y así lo confirmó el periódico sionista Maariv, que citó fuentes oficiales privadas de la ocupación, que Netanyahu está presionando al presidente estadounidense para impedir que la CPI emita una orden de arresto contra él y Netanyahu se encuentra en un estado de miedo y tensión sin precedentes, vive paranoico, gritando en una verdadera histeria permanente, vive bajo las pastillas contra ataques psicóticos, nadie soporta al genocida en su final.

El estado de histeria psicótica entre Netanyahu y los ministros de su gobierno ha llegado a tal punto que el periódico de la ocupación sionista Times of Israel informó que las autoridades de ocupación están haciendo intensos esfuerzos para impedir que la Corte Penal Internacional emita órdenes de arresto contra el primer ministro Netanyahu y otros altos funcionarios en la ocupación israelí.

Los medios de la ocupación israelíes informaron que Netanyahu expresó su “profunda preocupación” por la posibilidad de que la Corte Penal Internacional emita una orden de arresto en su contra, eso sí señala que todos son antisemitas desde la Corte Internacional de Justicia hasta todas las organizaciones de derechos humanos y organizaciones humanitarias internacionales.

En cuanto al estado de terror que se apodera de Netanyahu, el periódico de la ocupación Maariv informó a partir de fuentes informadas que “Netanyahu tiene miedo y está histérico, gritando todo el día, sufriendo alucinaciones, ante la posibilidad de que la Corte Penal Internacional emita una orden de arresto en su contra”. La ejecución de la orden de arresto es una cuestión de tiempo y puede incluir a Netanyahu, el ministro de asuntos militares de la ocupación y el jefe de estado mayor de la ocupación todos serían capturados para salvar la existencia de la entidad de ocupación, según fuentes señalan que hay una parte de funcionarios de la ocupación y Washington para entregar a Netanyahu ante la CPI, esta traición es para salvar el bien común de la ocupación, lavando su imagen ante la opinión mundial, diciendo el régimen colonialista de ocupación también tiene gente menos criminal.

Un régimen colonialista de ocupación fracasado desde su nacimiento formal en 1948 bajo el cielo de la Nakba palestina, que nunca ha logrado ningún objetivo sobre Gaza, pero sí de ser el más grande genocida del Siglo XXI y cometer 16 masacres por día, desde hace más de 200 días contra el pueblo palestino con más de 120 000 víctimas palestinas, entre mártires, heridos y desaparecidos, el 5 % de la población palestina de Gaza. Con más de 15 000 niños y niñas palestinas asesinadas por las bombas de Estados Unidos lanzadas por el ejército de ocupación, lo que significa el asesinato de 80 niños por día con total impunidad, sumado al asesinato de más de 10 000 mujeres palestinas entre ellas más de 6000 eran madres, lo que significa un derrotero de 50 mujeres palestinas masacradas por día. Sumado a las más de 140 fosas comunes en toda Gaza, donde los mártires palestinos fueron fusilados, ejecutados, torturados, esposados con las manos en la espalda entre ellos niños y mujeres en especial las fosas comunes del Hospital Al-Shifa bombardeado por la aviación de la ocupación y los tanques de guerra sionistas hasta su destrucción total y prendido fuego finalmente, siendo el más grande de la Franja de Gaza con más de 400 mártires y las fosas del Hospital Naser en J an Yunis la segunda ciudad palestina de la Franja de Gaza, destruida en un 80 % por el ejército del genocidio de ocupación, con más de 700 mártires en sus fosas de las masacres de la ocupación. Más de 75 000 toneladas de explosivos, el equivalente a 4 bombas atómicas de Hiroshima sobre Gaza, una bomba lanzada cada 200 palestinos, el 70 % de la Franja de Gaza destruida sistemáticamente, con un saldo de 37 millones de toneladas de escombros de los hogares palestinos bombardeados manchados con la sangre de más de 10 000 mártires palestinos desaparecidos bajo los escombros.

La sangre de los mártires del pueblo palestino en el genocidio más grande del Siglo XXI, escribe el comienzo del fin de la ocupación. Por Palestina Libre! con Al-Quds como capital eterna.


Fuente: Hispantv/* Abu Faisal Sergio Tapia, director fundador del Diario Palestina Libération.
Publicado por AiSUR
Premio nacional de periodismo necesario Anibal Nazoa 2020

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Nuestras redes

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com