
El día 25 de noviembre de 2016, al celebrarse el 60 aniversario de la partida del yate Granma del puerto mexicano de Tuxpan con 82 hombres dirigidos por Fidel y dispuestos a ser libres o mártires en su empeño de liberar a Cuba de la costra tenaz del coloniaje a que los sometía el imperio y de la dictadura impuesta para defender sus intereses, emprende el Comandante Infinito un segundo viaje, esta vez hacia la inmortalidad, hacia el Olimpo de los héroes.





