- Noticias
- Opinion
- Visto: 2264
Discurso de Fidel Castro en la VI Cumbre MNOAL, La Habana, octubre de 1979

"Permítaseme que el primer recuerdo en este solemne acto sea para el amigo admirado y querido de todos nosotros, héroe de la liberación y la revolución de su patria, que tan brillantemente dirigió la Conferencia Cumbre de Argel en 1973, y tanto hizo por el prestigio y fortalecimiento de los No Alineados, el fallecido presidente de Argelia, Houari Boumedienne.





